CIUDAD DE MÉXICO.- Atacado por su sobrino y su hermana, Alberto, quien presentaba varias acuchilladas, alcanzó a salir de su casa, ubicada en la colonia Barrio Norte, en la alcaldía Álvaro Obregón, para pedir ayuda; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, el hombre de 45 años se desplomó sobre el asfalto e instantes después murió.
El hecho ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche del pasado lunes, dentro del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Andador Gustavo Díaz Ordaz, donde vecinos escucharon al hombre discutir con sus familiares.
Tras escuchar los gritos, doña Catalina salió de su domicilio y vio a su hija Elizabeth, de 53 años, agrediendo a su hermano a golpes y con un cuchillo, en complicidad con su nieto, identificado como José María, de 20 años.
Lee también: SEP confirma qué días no habrá clases en mayo 2025
Luego de agredir a Alberto, la agresora y su hijo huyeron del lugar, mientras que una ambulancia acudió al lugar, no obstante, los paramédicos sólo confirmaron la muerte del hombre.
Más tarde, policías lograron detener a la agresora y hermana de la víctima, aunque del otro agresor se desconocía su paradero.
Las autoridades no detallaron la causa de la riña familiar que cobró la vida de Alberto.