Más Información
ESTADO DE MÉXICO.- Una pareja falleció la noche del sábado sobre la carretera México-Toluca, a la altura del paraje conocido como Rio Hondito, en el municipio de Ocoyoacac.
De acuerdo con reportes policíacos, un hombre y una mujer que circulaban en un automóvil Fiat color plata volcaron tras salirse del camino a consecuencia de la alta velocidad en la que iban.
Identificados como Julio y Vanessa, de 40 años, salieron proyectados afuera del coche quedando sus cuerpos al borde del camino.
Lee también: SEP confirma qué días no habrá clases en mayo 2025
Policías municipales atendieron el llamado de los vecinos que reportaron el accidente por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), revisaron a las personas lesionadas e informaron que ambas fallecieron de manera inmediata.
Ante esto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ejecutaron el levantamiento de ambos cadáveres y los llevaron al anfiteatro local.
Fue gracias a las identificaciones que portaban que se pudo determinar su identidad por lo que se espera que sus familiares los reclamen a la brevedad.
Al interior del auto no se encontraron bebidas.