Un hombre de 40 años murió quemado al interior de la choza donde vivía, ubicada en el cerro de Xaltepec, en la colonia San José Buenavista, en la alcaldía Iztapalapa.

Fue alrededor de las tres de la tarde de este sábado cuando el señor, quien vivía solo, intentó cocinar algunos alimentos con leña y provocó un fuerte incendio.

El fuego comenzó entre las calles Camino a Zapotitlán y Villa Inferior, y terminó por expandirse varios metros a la redonda.

Los vecinos se percataron de la situación por el fuerte olor a humo.

Aunque intentaron apagar las llamas con ayuda de cubetas, fue imposible debido a que los fuertes vientos continuaron expandiendo las llamas.

Tras recibir el reporte de los vecinos, al sitio llegaron elementos de Protección Civil de la alcaldía y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al estar laborando en el sitio, encontraron al señor con la mayoría del cuerpo quemado y ya sin signos vitales, por lo que se dio aviso a personal del Ministerio Público.

Policías y elementos del Ejército Mexicano resguardaron el lugar, mientras que personal de la Policía de Investigación (PDI) recabó pruebas para integrar la carpeta de investigación.

El área también fue sobrevolada por un cóndor de la Policía capitalina, mientras peritos de la Fiscalía retiraban el cadáver del lugar.

Cabe destacar que esta sería la tercer persona que muere de esta forma en las inmediaciones de este cerro en una semana, ya que el jueves pasado un indigente fue hallado calcinado en un predio de la colonia Zona Rustica, en Iztapalapa, mientras que en la colonia Zapotitla, en Tláhuac, otro hombre fue encontrado carbonizado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios