.–Durante este Sábado Santo, el colectivo denominado ‘Guerreros Buscadores’ halló restos humanos, algunos con impactos de bala, en una finca abandonada de la colonia Oblatos, en Guadalajara.

Según vecinos, el sitio era usado por un grupo dedicado a la venta de drogas.

Fue luego de varias denuncias vecinales que los ‘Guerreros Buscadores’ acudieron al predio ubicado en la avenida Circunvalación, el cual lleva varios años en abandono, pero eventualmente ha sido utilizado por criminales como refugio, donde encontraron una osamenta enterrada en el patio.

Lee también:

Al inspeccionar los restos, notaron la presencia de un cráneo, el cual presentaba al menos dos orificios de bala, por lo que se piensa que la víctima sufrió una muerte violenta.

Además de los restos humanos, los buscadores hallaron ropa tirada, zapatos, electrodomésticos vandalizados y un altar a la Santa Muerte, elemento frecuente en sitios vinculados al crimen organizado, como fue el caso del Rancho Izaguirre, donde en marzo se hallaron decenas de restos humanos.

El inmueble quedó bajo el resguardo de las autoridades. Se cree que en esta finca podrían hallarse más restos humanos, por lo que se realizarían más excavaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios