Más Información
Ni el casco le salvó la vida a un motociclista, quien falleció la mañana de este sábado tras ser arrollado por un camión de carga sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), justo en la caseta de Tultitlán, en dirección al municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
El joven circulaba a bordo de una moto de trabajo, Italika negra con rojo, cilindrada 150, cuando el chofer de un tractocamión de la empresa Santa Clara, lo arrolló antes de pasar la caseta.
El cuerpo del joven quedó tendido al lado de unos trafitambos y conos anaranjados, así como de su casco negro, el cual no estaba visiblemente dañado.
Lee también: Fallece mujer que viajaba en scooter tras ser arrollada por motociclista, en Iztapalapa
Ahí también quedaron regadas algunas de sus pertenencias: una pequeña mochila azul y unas botas negras de plástico, como las utilizadas por carniceros.
De acuerdo con las primeras versiones, el motociclista y el conductor del tráiler estaban formados para pasar la caseta. El potro se habría encontrado atrás del tractocamión, en un punto ciego y el chofer metió reversa y lo atropelló.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el hombre ya había fallecido.
Policías municipales de Tultitlán acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público.
A pesar de que el incidente estuvo reportado desde antes de las siete de la mañana, el cadáver del hombre siguió ahí hasta al medio día.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) retiraron su cuerpo, sin que ningún familiar o conocido llegara a identificarlo.
El chofer responsable, así como la motocicleta y el camión de carga, quedaron a disposición del Ministerio Público.