Más Información
TEXCOCO. – Tras un conflicto vial, el chofer de una camioneta de transporte público fue asesinado a balazos por otro conductor, en la carretera federal México-Texcoco, en este municipio mexiquense.
El homicidio del conductor de la Línea Tepetitlán ocurrió minutos después de las 10 de la noche en el cruce de dicha vía con la calle Limones, en la colonia San Bernardino.
Según testigos de los hechos, el conductor se habría dicho de palabras con su agresor y tras recorrer varios metros, en los que se fueron ‘picudeando’, este último sacó un arma de fuego y disparó en al menos tres ocasiones contra el conductor de la combi.
Lee también: Pican a indigente en la Central de Abasto de Iztapalapa
Herido, el conductor de la unidad de transporte público con número económico 2305, la cual circulaba sin pasaje, orilló su vehículo y se detuvo. En busca de ayuda, el chofer bajó de la camioneta, pero tras dar unos pasos de desplomó a causa de sus heridas.
Al ver al hombre tirado e inconsciente sobre la vialidad, otros conductores que pasaban por la zona avisaron a los servicios de emergencia, por lo que minutos más tarde una ambulancia acudió al lugar, donde tras atender al conductor, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Familiares y amigos de la víctima acudieron al sitio tras enterarse de la noticia, ahí, en medio de un llanto colectivo, reconocieron al hombre, cuyo nombre no fue revelado.
Aunque Seguridad pública implementó un operativo para dar con el responsable, hasta la noche de ayer, el agresor no había sido localizado ni detenido por las autoridades.
EL DATO
El cuerpo del conductor, así como la camioneta que manejaba fueron llevados a instalaciones ministeriales.