Más Información
El cuerpo completamente calcinado de una persona fue hallado en una zona despoblada de la colonia Zapotitla, en la alcaldía Tláhuac.
A unos metros de la Avenida Camino Real y la calle Maclovio Herrera, se encontró el cadáver de la víctima, de unos 30 años, al lado de un campamento improvisado, donde presuntamente vivía.
Fue alrededor de las ocho de la mañana de este viernes, cuando automovilistas que cruzaban por el lugar, rumbo a Mina la Estancia, reportaron la presencia de lo que parecía una persona calcinada.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Zapotitla, atendieron el reporte y al llegar al lugar confirmaron que se trataba de una persona incinerada.
Podría interesarte:
Cerca del sitio, se encontraron trastes, ropa y cobijas, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que durante la madrugada le habrían prendido fuego al campamento donde la persona pernoctaba.
Debido a que es un área completamente llana, sin luminaria, ni cámaras de seguridad, nadie se percató del momento de la agresión, ni de los responsables del homicidio.
Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía de Investigación (PDI).
Minutos antes de las once de la mañana, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) levantaron el cuerpo de la víctima, que no ha sido identificada.