Más Información
PACHUCA, HIDALGO.- La noche de este miércoles, un hombre que circulaba en un vehículo por la carretera México-Pachuca a la altura del municipio de Tolcayuca en los límites con el municipio de Zapotlán de Juárez, perdió la vida tras sufrir un percance vial.
Según los primeros reportes de las autoridades durante los últimos minutos de ayer, el conductor de un vehículo modelo March perdió el control de la unidad y se salió del camino y terminó estrellándose contra un árbol.
La víctima de unos 40 años, se dirigía hacia la ciudad de Pachuca en dicho vehículo con matrícula MTF998A, cuando sufrió el percance fatal.
Lee también: ¿Jueves y Viernes Santo este 2025 son días de descanso obligatorio y se pagan extra?
Tras recibir el reporte por parte de otros automovilistas que circulaban por dicha pista, personal de emergencia, así como policías acudieron al sitio, encontrándose con el conductor inconciente y ensangrentado dentro de su vehículo cuyo frente había quedado enbarrado en el grueso tronco de un árbol.
De inmediato los rescatistas bajaron al automovilista del automóvil dañado para darle los primeros auxilios, sin embargo, éste ya no reaccionó, por lo que los paramédicos diagnosticaron su muerte a causa de los fuertes golpes que recibió en la cabeza y tórax, tras el choque.
El cuerpo de la víctima permaneció recostado por al menos un par de horas sobre el césped de un predio ubicado a un costado de la autopista, resguardado por policías en espera de los servicios periciales.
Debido a que la víctima viajaba sola y no portaba alguna credencial, ésta no pudo ser identificada en el lugar.
Finalmente, peritos de la Fiscalia General de Justicia de Hidalgo acudió al sitio y tras recabar evidencias y realizar un registro fotográfico del accidente, llevaron a cabo el levantamiento y retiro del cadáver del automovilista, el cual fue trasladado a instalaciones forenses, donde permanecería hasta ser reclamado por sus familiares.
Las autoridades ya investigan si otro vehículo estuvo involucrado en el percance.
OTRO LIBRÓ LA MUERTE
Apenas el pasado domingo, otro automovilista sufrió un percance similar en el mismo municipio, pero, al circular por el Arco Norte.
Aunque el conductor quedó prensado dentro de su vehículo que estrelló contra un árbol, los rescatistas lograron liberarlo con vida y fue trasladado a un hospital para su atención.