Más Información
Un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba en un puesto de tacos en la colonia Loma Azul, en el municipio de Tlalnepantla.
El individuo llegó a una taquería instalada en las inmediaciones del tianguis de Loma Azul, cerca de Valle Dorado, donde se dispuso a cenar hacia el anochecer de este miércoles.
El hombre departía sentado en un banco, entre las calles Mina y Benito Juárez, cuando un sicario se le acercó y le disparó en, al menos, siete ocasiones, de acuerdo con testigos.
Lee también: Hallan sin vida a Cinthia Manrique, estudiante de la UNAM que estaba desparecida
Al escucharse las detonaciones de arma de fuego, cuando el tianguis todavía no se quitaba, los transeúntes huyeron y los comerciantes se resguardaron, mientras que el sujeto que cenaba se desvaneció.
Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para auxiliar al lesionado de bala que yacía entre los bancos de la taquería, pero nada pudieron hacer por él. Había muerto por dos impactos en el cráneo y uno más en la barbilla.
Una bala pérdida lesionó a una persona que pasaba por el lugar, por lo que fue trasladado en una ambulancia a la Cruz Roja de Tlalnepantla; su estado de salud se reportaba estable.
Lee también: Daniela Miruvska “N”, exreina de belleza mexiquense gana…un pase al reclusorio en Edomex
El cuerpo del hombre acribillado fue resguardo por elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional (GN), sin que los colonos y vendedores del tianguis lo identificaran como habitante de la zona.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a la escena del crimen, más tarde, para recabar los indicios del homicidio doloso por arma de fuego. Después levantaron el cuerpo de la vía pública y lo llevaron a la morgue.
Hasta ahora, las autoridades mexiquenses indagaban si el asesinato del hombre que cenaba se trató de un ataque directo, presumiblemente por un ajuste de cuentas.