Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el pasado 10 de abril, Cinthia Manrique Miranda, estudiante de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México fue reportada como desparecida, pero ayer fue hallado su cadáver.
Familiares, amigos, compañeros y autoridades intensificaron su búsqueda, pero sus riesgos fueron hallados en Naucalpan, Estado de México, a cinco días de que fue vista por última vez, por ello autoridades ampliarán una investigación.
La estudiante había grasado de la facultad de en la edición política y estudiaba un posgrado, además impartía asignatura de género la Facultad de Economía.
Lee también: Daniela Miruvska “N”, exreina de belleza mexiquense gana…un pase al reclusorio en Edomex
¿Qué pasó con Cinthia Manrique Miranda?
La desaparición conmocionó a la comunidad universitaria y ahora que se confirmó su deceso se esperan movilizaciones.
Y es que algunos grupos de alumnos y compañeros confirmaron que Cintia fue vista por última vez dentro de la Facultad de Economía, Por lo que solicitaban la intervención de las autoridades de la máxima casa de estudios en la indagatoria Y proporcionen videos de seguridad que hay en el campus.
No obstante, la ficha oficial indica que desapareció en Naucalpan, Edomex. colectivos y estudiantes afirman que el día de su desaparición, Cinthia vestía mallón negro, blusa y chaleco del mismo color. Como señas particulares, tenía un lunar en la ceja izquierda y un tatuaje con una leyenda en el antebrazo derecho.
UNAM Confirma deceso de Cinthia Manrique Miranda
La UNAM confirmó el fallecimiento mediante una esquela oficial, donde expresó su más profundo pesar por la pérdida de la alumna de 34 años.
Lee también: ¿Meteorito estalló en CDMX? Reportan explosión y se difunden impactantes videos en redes
“La Facultad de Economía expresa su más sentido pesar ante el lamentable fallecimiento de nuestra querida alumna Cinthia Manrique Miranda.
Expresamos nuestra profunda solidaridad con su familia, sus amistades y con toda la comunidad que hoy enfrenta con dolor e indignación su pérdida”, indica el texto.