Más Información
Un motociclista falleció tras derrapar y ser arrastrado por un coche sobre Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
Alrededor de las siete de la mañana de este martes el hombre circulaba en una moto Vento negra, cilindrada 150, con dirección a Río San Joaquín, cuando perdió el control de su unidad. Al caer en el asfalto, un automóvil particular lo habría arrollado varios metros provocando su muerte inmediata.
Aunque portaba protección se le salieron las vísceras. De su casco se desparramaron partes de su cerebro. Su cara quedó irreconocible.
Lee también: Matan a dos personas en un local de reciclaje en Tultitlán
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantaron su cadáver antes de las nueve de la mañana. Ningún familiar llegó a identificarlo y tampoco hubo personas detenidas.
Cada vez son más frecuentes las muertes de motociclistas en el Estado de México y la Ciudad de México. Generalmente las víctimas son jóvenes, quienes, aunque portan casco y equipo de protección fallecen debido a alguna imprudencia tanto de ellos, como de automovilistas o peatones que no respetan las reglas de tránsito.
De acuerdo con cifras de la Secretaría de Movilidad del Edomex, solo en el primer bimestre de este 2025 se tiene registro de 215 decesos relacionados con siniestros viales, siendo el municipio de Toluca el que lidera la lista.