Más Información
La muerte se llevó a una señora en el momento menos esperado cuando al intentar cruzar una avenida, una motociclista, a exceso de velocidad, la embistió y la mató en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Fue alrededor de las cinco de la mañana de este viernes, cuando la mujer, de aproximadamente 60 años, pretendía cruzar la avenida Dr. Gustavo Baz, a la altura de Hacienda Temixco, en la colonia Santa Cruz Acatlán, En ese momento, una mujer, de aproximadamente 25 años, a bordo de una moto, la atropelló. Por la velocidad a la que iba, no le dio tiempo de frenar y arrastró a la señora varios metros por la avenida hasta la altura de la sucursal de Ban Bajío.
Tanto la joven, como la señora, quedaron tiradas en la cinta asfáltica con graves heridas. Lamentablemente, la mujer de la tercera edad, se llevó la peor parte debido a que cuando paramédicos llegaron al sitio ella ya no contaba con signos vitales.
Lee también: Gabriel Soto e Irina Baeva: las infidelidades que terminaron con su amor
La motociclista aún dio señales de vida, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital, donde quedó bajo resguardo de las autoridades para la definición de su situación jurídica.
A pesar de que en redes sociales circuló el reporte para localizar a los familiares de la señora, su cuerpo no fue identificado por algún conocido o ser querido en el sitio.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) levantaron su cadáver minuto después de las ocho de la mañana en medio de un dispositivo de seguridad en el que participaron alrededor de 10 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
La vía Gustavo Baz, en Naucalpan, es señalada por los habitantes como una arteria peligrosa donde constantemente se registran accidentes en los que están involucrados, tanto automovilistas, como motociclistas y unidades de transporte público.
Uno de los casos más impactantes ocurrió en septiembre de 2024 cuando dos hermanos, quienes circulaban en una moto sobre la Gustavo Baz, fueron embestidos por una combi cerca de la calle Hacienda de Guaracha, en la colonia Bosques de Echegaray. Desafortunadamente ambos perdieron la vida en el lugar.