Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Parada en una esquina de Gustavo. A Madero, Verónica esperaba el taxi que la llevaría a surtir su puesto de Periódicos.
Ella murió prensada por una grúa que volcó después de ser impactada por un automóvil.
Hoy antes del amanecer, la víctima esperaba el taxi en una esquina de la colonia Providencia. Pero antes de que el transporte pasara, un automovilista provocó el accidente en el que ella murió.
Fue en el cruce de las calles Villa De Ayala y Estado de Nayarit en donde el conductor de un automóvil Versa Nissan chocó contra una grúa. Por la magnitud del golpe, el vehículo pesado volcó y prensó el cuerpo de Verónica.
Lee también: Ángela Aguilar ¿estás pedita, verdad?: Es captada en noche de excesos durante concierto de Nodal
Y es que el exceso de velocidad provocó que el conductor del automóvil no lograra detenerse y que impidiera estrellarse contra la grúa.
Fue el estruendo del golpe lo que hizo que los habitantes de la zona salieron a ver lo ocurrido. Ahí hallaron a la mujer ensangrentada y a los dos conductores heridos.
Tras recibir la denuncia de los vecinos, policías y paramédicos arribaron al lugar en donde hallaron a los dos conductores heridos y a la mujer sin vida.
Ahí también llegaron familiares de la víctima de unos 50 años quienes fueron los encargados de identificar el cuerpo.