Afuera de la sede del Poder Judicial de la CDMX, en la , moto sicarios acribillaron al abogado Jorge Gallegos, de 45 años, quien se encontraba a bordo de un Mini Cooper rojo, acompañado de su esposa.

Al filo de las cuatro de la tarde, detonaciones causaron pánico en . Tres hombres en motocicleta llegaron por la calle de Dr. Liceaga. Se colocaron frente a la ventanilla del conductor del Mini Cooper, que estaba subida. Ahí le dispararon a Jorge, lo hirieron cerca del cuello y huyeron.

La esposa de Jorge vio todo. Mientras policías y trabajadores de los juzgados corrían de un lado a otro, ella se perdió en la multitud hasta que un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le pidió que se subiera a una patrulla.

Lee también:

A Jorge lo subieron a una ambulancia privada, pero después llegó una unidad del ERUM y tuvieron que cambiarlo de vehículo.

Los sicarios aprovecharon el caos del sitio y huyeron hacia una estación cercana del Metro. Abandonaron las motos, ingresaron al subterráneo y se perdieron.

Los franeleros del lugar señalaron que Jorge estuvo en su carro estacionado por unos minutos. De acuerdo con su versión, ni él, ni su esposa salieron de alguna oficina o juzgados.

Las autoridades iniciaron con la revisión de las cámaras de seguridad del C4 y del C2 para detener a los responsables de esta agresión directa.

Google News