era policía de Asuntos Internos de la y su familia lo buscaba desde hace cinco meses. Ayer su cadáver fue hallado enterrado en un paraje de la carretera México Cuernavaca, en Tlalpan.

Una ficha de búsqueda indica que el 2 de noviembre de 2024 fue el último día en el que el oficial Abraham Ulises Sánchez Campos fue visto con vida.

Ese día, el hombre de 38 años salió en su automóvil hacia la ciudad de Cuautla, en Morelos.

Son las imágenes de las cámaras de vigilancia de Cuautla y de las casetas en las autopistas las que indican que el policía permaneció en el estado hasta la tarde del dos de noviembre.

Lee también:

A su regreso a la Ciudad de México, el automóvil fue ubicado en el municipio de Tepoztlán pero tras su paso por caseta, no volvió a aparecer. Además los últimos registros de actividad de su teléfono celular lo situaron en un restaurante de la carretera México Cuernavaca.

Y aunque el automóvil fue hallado dos días después en Huitzilac, su familia fue informada casi un mes después. Así fue hasta finales de noviembre cuando ellos se enteraron de que el automóvil había sido hallado con impactos de bala en Morelos.

Por ello, familiares y comisiones y colectivos de búsqueda trabajaron en conjunto para ubicar al desaparecido.

Ayer, ellos acudieron al kilómetro 47 de la carretera a Cuernavaca en donde indagaron en un terreno.

Ahí la colonia Zona Rústica, fue hallado el cadáver del policía.

El cuerpo fue enterrado en un paraje en despoblado ubicado en los límites entre Tlalpan y el estado de Morelos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios