Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- La marca en el pavimento indica que el chofer de un camión de pasajeros intentó frenar para evitar atropellar a un ciclista. Pero la velocidad se lo impidió y terminó por matar al hombre que pedaleaba por calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Ayer por la tarde, un hombre de no más de 40 años circulaba a bordo de una bicicleta por la colonia Morelos. Minutos después de las 4:00 de la tarde, testigos del accidente escucharon el rechinar de los neumáticos de un camión de la Ruta 13.
Era el intento del chofer que corría de más por el carril en contraflujo de la avenida del Trabajo y que, al ver al ciclista, quiso detener la marcha.
Lee también: Chocolate del Bienestar con sellos: No podrá venderse en escuelas pese a anuncio de Sheinbaum
La velocidad le impidió frenar y tras dejar la huella de los neumáticos marcados a lo largo de poco más de 10 metros en el pavimento, terminó por pegar contra el ciclista.
El impacto no sólo destrozó la bicicleta, sino que provocó que el cuerpo del ciclista pegara contra el asfalto; los golpes que recibió le costaron la vida.
Aunque los testigos y el conductor se detuvieron para tratar de ayudar a la víctima, nadie pudo salvarle la vida.
Los paramédicos tampoco lograron auxiliar al ciclista, que murió frente al camión que se dirigía hacia la zona de Martín Carrera.
La víctima fue llevado a la morgue como desconocido.