Luego de entrar a una casa de con dos mujeres que recién había conocido, Ivón Maricela desapareció. Tres días después, su cuerpo fue hallado en el estado de Morelos.

El domingo 30 de marzo, la mujer salió con una amiga a convivir en un puesto de micheladas en la colonia , en la alcaldía Coyoacán, cerca de donde vivía.

Ahí, las amigas conocieron a otras dos mujeres con las que estuvieron bebiendo. Después, las desconocidas invitaron a Ivón Maricela y a su amiga a seguir la fiesta en su casa, en la misma colonia.

Lee también:

"La Traka", como era conocida Ivón Maricela en la zona, sí aceptó la invitación y entró con las dos mujeres desconocidas a una vivienda ubicada en las calles Zolin y Tochtli, de acuerdo con imágenes de las cámaras de videovigilancia de la ciudad.

Eran alrededor de las 23:30 horas del domingo cuando Ivón Maricela ingresó a la casa y jamás se le vio salir. Sólo se observó que cerca de las tres de la mañana del lunes, un automóvil negro dejó el domicilio; era conducido por un hombre, en el asiento del copiloto subió otro masculino y en los lugares traseros abordó una mujer.

Cuando no llegó a su casa, "La Traka" fue reportada como desaparecida y su amiga con la que salió informó a dónde se dirigió con las dos desconocidas. Familiares acudieron a la ubicación y afuera de la vivienda encontraron un carrito eléctrico en el que acostumbraba a andar por la zona.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Ivón Maricela López Rosendo, de 31 años de edad, tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el lado derecho de la espalda y en el lado izquierdo el rostro de un niño y una mujer. En su hogar la esperaba su hijo, de 7 años.

Con esas características, la Fiscalía de la Ciudad de México pidió a los familiares de la mujer desaparecida trasladarse este miércoles a la Fiscalía de Morelos, ya que había un cuerpo que coincidía.

Sí era ella. Su familia la reconoció mientras que otros parientes y amigos montaban guardia afuera de la casa en Coyoacán donde se le vio entrar por última vez, es espera de alguna señal de Ivón Maricela y de que policías llegaran a ejecutar el cateo que autoridades les habían dicho que harían.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios