Más Información
Dos hombres terminaron heridos en el hospital luego de discutir sobre un trabajo de albañilería realizaron en una vivienda ubicada en colonia Compositores Mexicanos, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Al mediodía de este martes, Armando Felipe de 39 años arribó al domicilio de Luis Miguel, en la esquina de la calle Miguel Lerdo de Tejada y Tatanacho, para cobrarle una lana.
De acuerdo con información policiaca, el patrón de 51 años no estuvo de acuerdo con el monto que “el maestro” le estaba cobrando.
Lee también: Choque entre tráileres en Jilotepec provoca rapiña: Se roban motos tras volcadura en Arco Norte
La discusión subió de tono y al negarse a pagar, Luis Miguel sacó un arma de fuego y saldó su deuda con plomo disparando en varias ocasiones.
Los proyectiles se clavaron en la pierna derecha del trabajador de la construcción, quien quedó tendido sobre el pavimento.
Ante esto el agresor intentó escapar del sitio, sin embargo, no contaba con que oficiales del sector Cuautepec patrullaban por la zona y escucharon los disparos.
Por lo que al arribar al lugar vieron la huida del hombre armado y lo siguieron dándole alcance metros más adelante.
Debido a que el nerviosismo traicionó al mal pagador, éste se disparó accidentalmente volándose el dedo de la mano izquierda.
Mientras esto sucedía, Armando Felipe fue trasladado por su hermano al hospital de Ticomán para que recibiera atención médica de urgencia.
Al tiempo que Luis Miguel fue atendido por paramédicos y tras brindarle los primeros auxilios, lo llevaron al Hospital Primero de Octubre, donde el equipo médico no logró salvarle el dedo.
Una vez recuperado el agresor fue trasladado ante el Ministerio Público territorial GAM-6 para enfrentar su responsabilidad legal por esta agresión. La parte ofendida en las próximas horas deberá levantar su denuncia correspondiente.