Más Información
Un joven, de aproximadamente 24 años, y su bebé de 2 años, fueron asesinados a balazos en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.
Fue a las seis de la tarde de este miércoles que dos gatilleros en moto llegaron a la calle de Pradera 67, en la colonia El Campanario y dispararon a quemarropa contra el hombre, sin importa que su bebé se encontrara con él.
Lamentablemente en el lugar ambos murieron, mientras que los agresores lograron escapar.
Lee también: Atoran a abuelita que baleó y mató a dos por presunto despojo, en Chalco
El impacto de la tragedia fue fatal para los familiares, quienes llegaron a la escena del crimen donde encontraron al bebé tirado y sangrando, ya sin signos vitales.
Una señora, quien fue identificada como la mamá del bebé, se quedó en la banqueta abrazando al menor. Totalmente desconsolada por los hechos, fue auxiliada por sus conocidos para evitar que su estado de salud agudizara.
Policías municipales y estatales acordonaron el área, mientras esperaban el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Por segundo día consecutivo Tultitlán es escenario de ataques violentos. Apenas ayer un hombre fue asesinado a balazos en la localidad de Buenavista, entre las calles de Temoaya y Naucalpan.
Y, unas horas después, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer, envuelta en una cobija, en una zona de terracería de San Pablo de las Salinas.