La noche del lunes, Óscar Eduardo se encontraba a unos metros del puesto de tacos donde trabajaba, en la colonia Chinampac de Juárez, , cuando un sujeto que viajaba en motocicleta se le acercó y, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza.

Tras la , el joven de 26 años quedó tendido sobre el asfalto, con el rostro cubierto por su mandil, mientras un charco de sangre se formaba debajo de su nuca.

Aunque sus compañeros solicitaron una ambulancia, los paramédicos que acudieron al cruce de avenida Telecomunicaciones y Eje 5 Sur solo pudieron confirmar la muerte del taquero a causa del disparo que recibió en la frente.

Lee también:

El agresor, quien según testigos vestía ropa negra y portaba un casco, escapó a bordo de una motocicleta tras cometer el ataque. Hasta el momento, se desconoce su paradero.

Luego de recibir la llamada en la que se les informaba sobre lo ocurrido, los familiares de Óscar acudieron al lugar de los hechos. Tras evadir la custodia policial, lograron acercarse por algunos minutos al cuerpo, antes de ser alejados por las autoridades.

En entrevista con los agentes, los familiares aseguraron desconocer las razones del homicidio. Aunque reconocieron que Óscar era consumidor habitual de marihuana, afirmaron que era un hombre trabajador y que no tenía problemas con nadie.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se le realizarán los estudios correspondientes antes de ser entregado a sus familiares.

Las autoridades ya revisan las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar del crimen para identificar la ruta de escape del agresor y lograr su detención.

Google News

TEMAS RELACIONADOS