Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un cuchillo, Fernando y Alexander se defendieron de ser asaltados en la taquería donde trabajaban en Miguel Hidalgo. Ambos fueron detenidos, mientras que el delincuente fue trasladado al hospital.
El sábado por la noche, un hombre llegó a la Taquería Jalisco para asaltar a quienes ahí se encontraban. Eran casi las diez de la noche, cuando el asaltante entró al negocio, ubicado en la colonia Torre Blanca, con un arma punzocortante.
Pero ahí, los taqueros que vieron al delincuente se defendieron. Con un cuchillo, amagaron al ladrón para obligarlo a retirarse del lugar.
Lee también: Cantinflas y su turbia obsesión: revelan imágenes de sirenas en su mansión de Acapulco
Él, en respuesta, combatió a los taqueros y en el enfrentamiento entre las víctimas y delincuente, las dos partes fueron heridas. Al ver al asaltante inmóvil, los testigos pidieron ayuda de policías y paramédicos, quienes al llegar al negocio hallaron al delincuente herido.
El presunto criminal, de unos 20 años, fue trasladado al hospital, en donde se recupera de las heridas que recibió en el cuerpo. Los dos taqueros, de 22 y 51 años, fueron aprehendidos y llevados a la agencia ministerial; el mayor tenía herido un pulgar.