Más Información
En una moto llegaron los homicidas de Alejandro. Él y su compañero fueron baleados por dos hombres relacionados con ‘El Huicho’.
El sábado por la noche, Alejandro y un grupo de amigos se encontraban en una esquina de la colonia Daniel Garza. Al lugar, ubicado en el cruce de las calles Coronel Amado Camacho y General Pedro Hinojosa, en la Miguel Hidalgo, también llegaron dos hombres en una moto.
Eran casi las diez de la noche cuando los testigos vieron al copiloto descender de la motocicleta y acercarse al grupo de hombres. Con un arma disparó contra Alejandro y contra Cristian.
Lee también: Cantinflas y su turbia obsesión: revelan imágenes de sirenas en su mansión de Acapulco
Tras el ataque, los homicidas huyeron del lugar. Fueron familiares de los dos hombres quienes trasladaron a los heridos a hospitales cercanos al lugar del ataque.
Aunque Alejandro llegó vivo al hospital, murió cuando era atendido; el taxista Cristian permanecía en la cama de un hospital tras el ataque. En la investigación, los agentes supieron que los dos hombres tenían antecedentes criminales.
El fallecido, por portación de arma, robo y robo con violencia, mientras que el herido fue investigado por delitos contra la salud. Ante los agentes, los familiares del fallecido acusaron a un hombre conocido como “El Huicho” de ser el responsable.