Más Información
Un par de delincuentes despojaron de su vehículo a una familia en calles de la colonia San Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan, pero, detuvieron su maniobra para permitir que los tripulantes bajaran a una menor que se encontraba en la parte trasera, para luego poder huir con el vehículo.
En redes sociales circuló un vídeo captado por cámaras de seguridad, donde se observa que los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo, alrededor de las siete de la noche.
En las imágenes se aprecia que la camioneta, con la familia a bordo, se estacionó al exterior de un domicilio. Primero descendió un joven, después el copiloto y al final la señora que iba manejando.
Lee también: Noche sangrienta en Iztapalapa: matan a 3 al lado del panteón de San Lorenzo Tezonco
Estaban con total tranquilidad que, incluso, dejaron a una pequeñita en la parte trasera del vehículo.
En un momento la señora se percató que, detrás suyo, se acercó un joven armado y corrió hacia ella. Posteriormente llegó su cómplice y, a punta de pistola, empezaron a amagar a la familia.
La señora le entregó las llaves de la camioneta y ahí la familia le habría suplicado al delincuente que dejaran bajar a la niña.
Los hombres armados accedieron y permitieron que el señor sacara a la pequeñita del vehículo.
En segundos, los delincuentes abordaron el móvil y huyeron.
Por estos hechos hasta el momento no hay ninguna persona detenida.
La San Rafael Chamapa es una de las colonias más violentas del municipio de Naucalpan, donde constantemente se registran ejecuciones y hechos delictivos, por los que sus habitantes exigen a las autoridades poner fin a la ola de violencia que azota a la entidad.