Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera interrumpió un evento de políticos de Tlalnepantla en donde dos personas fueron asesinadas. Más de 10 casquillos quedaron alrededor de los cadáveres.
A las 7:45 estaba pactada la cita en donde empresarios y políticos del municipio se reunirían en un hotel de la colonia San Lorenzo.
Al desayuno empresarial entraban los invitados cuando se escucharon las detonaciones. Eran los balazos que disparaban dos hombres a bordo de motocicletas y que tras disparar contra dos personas, huyeron del lugar.
Lee también: Profeco revela el mejor papel higiénico en México
Fueron los testigos quienes después de ver a los atacantes escapar por la avenida Roberto Fulton, se acercaron para tratar de ayudar a los hombres.
A pesar de que llamaron al servicio de emergencias, las dos víctimas murieron antes de que los paramédicos arribaran al sitio.
El hotel y las calles aledañas fueron cerradas mientras desalojan a los políticos y a los empresarios que ahí se reunían.
Y es que en el evento se tenían como invitados al presidente municipal Raciel Pérez Cruz y al presidente del tribunal de justicia, Fernando Díaz Juárez.
Aún se desconoce si los hombres formaban parte de la reunió empresarial y se espera que los cadáveres sean levantados.