“Se siente feo carnal, verlo en la mañana y ya verlo ahorita muerto”. Uno de los traileros de la Zona Industrial Vallejo, en , narró los últimos minutos de vida de un hombre, de aproximadamente 40 años, quien falleció en la vía pública por una presunta enfermedad.

Alrededor de las diez de la mañana se tomó una botella llena de orina y después lo vieron abajo de un camión tipo Torton con el número 9497.

Por ello, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se acercaron al lugar, señalaron que lo habían atropellado, pero los trabajadores de la zona desmintieron esta situación.

Lee también:

De acuerdo con versiones proporcionadas por los lugareños, el hombre ya tenía algunos desórdenes mentales porque a veces tocaba las puertas de las fábricas sin motivo aparente.

Andaba descalzo y murió cerca de las once de la mañana de este viernes, pero las autoridades se olvidaron de él. Aún pasadas las seis de la tarde, no llegaban al sitio los peritos para llevarse su cuerpo.

Fue hasta las siete de la noche, que una ambulancia forense arribó al lugar.

Nadie identificó su cuerpo y nadie le lloró. El hombre murió solo.

Los trabajadores del área pidieron que se hiciera la revisión de las cámaras de seguridad para el esclarecimiento de su muerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS