¡Justin, dile que se levante! ¡Por favor, dile que se levante, que no me deje!. Una mujer de blanco le gritaba eso a un muchacho, mientras veían como había quedado el cadáver de un joven, de 16 años, quien murió tras impactarse con su motocicleta en un puesto semi fijo de hamburguesas sobre la Avenida General Antonio León Loyola, en la colonia Tepalcates,

Más de 30 personas estaban frente al cuerpo, entre ellos la familia cercana y conocidos del muchacho, quien era muy querido por los chavos del

La motocicleta roja con negro en la que viajaba quedó casi entera, pero el joven no portaba casco y el impacto en la cabeza lo mató casi al instante.

Lee también:

De bandoleras que llevaban cruzadas, jóvenes sacaban cigarros y entre ellos se platicaban los últimos minutos en que lo vieron con vida.

Todavia me dijo "sacaa" y estábamos aquí en la tienda. Después yo me fui y luego mi abuelita me habló para avisarme del accidente”.

La escena del último adiós fue inédita: ni se podía caminar entre la calle de tanta gente que se acercó a ver el accidente.

Los mismos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se olvidaron de resguardar la moto y dejaron que la gente se recargara en ella.

Los familiares colocaron 10 veladoras. Al tiempo que peritos de la Fiscalía General levantaban el cuerpo, la mujer de blanco se desvanecía detrás del cordón amarillo. Tuvieron que ir por ella, para no dejarla caer al pavimento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS