La celebración del cumpleaños de Nayeli terminó en tragedia con el asesinato de su esposo, en una vivienda de la colonia Morelos

La pachanga comenzó el sábado 8 de marzo alrededor de las 23:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Plomeros, ahí acudieron familiares y amigos de la para cotorrear un rato.

Entre los invitados estaba la amiga de la cumpleañera de nombre Erika, ella llegó acompañada de su esposo, además de una chica identificada como Jannette, su hermana y sus hijos.

Lee también:

Cerca de las 4 de la mañana del domingo arribaron a la casa de la festejada un vecino de nombre Alberto a quien todos conocen como ‘Beto’, él llegó con tres personas más, una pareja, Rafael y Andrea, así como otro joven.

Los colados no llegaron con las manos vacías ya que se mocharon con unas cervezas para que el ambiente no decayera, mientras la festejada y una de sus amigas armaron el karaoke.

El sol ya había salido por lo que Erika, su esposo e hijos decidieron retirarse a su domicilio sin imaginarse lo que minutos después sucedería con sus amigos.

De acuerdo con testigos, las cosas se descontrolaron cuando Nayeli y su amiga Jannette se acercaron a la mesa de la casa y ‘Beto’ agarró de la cintura a la festejada.

Esto no fue bien visto por Daniel, esposo de Nayeli, quien no dudó en reclamarle a Beto que haya tocado de esa manera a su pareja. “Que m4m4d4s son esas”, reclamó el hombre al tiempo que la respuesta fue “¿Qué carnal?”, dijo Beto. “Pues esas m4m4d4s que éstas haciendo”, recalcó Daniel.

De inmediato comenzaron a trenzarse a golpes a la vista de las mujeres que intentaron separarlos, en ese momento el hijo de Nayeli y Daniel se asustó por lo que su madre lo abrazó.

Ardido ‘Beto’ salió de la casa y al regresar empuñaba un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con el que hirió a Daniel que se encontraba en el baño.

Después de la agresión, ‘Beto’ se salió de la casa de su víctima acompañado de sus amistades, Nayeli le pidió a su hijo que no se moviera de donde estaba para ver el estado en el que quedó Daniel.

Al verlo herido salió de su hogar y encontró al responsable quien intentó ingresar de nuevo a la vivienda para rematar a Daniel, pero se lo impidieron.

Según relataron a la policía capitalina, la ‘mamá’ de Beto resguardó el cuchillo que su hijo utilizó para rajar a su vecino.

Daniel, moribundo, salió al patio dejando un rastro de sangre, todo parece indicar que la herida cortó una vena importante por lo que comenzó a desangrarse.

En un video difundido en redes sociales, se observa la desesperación de Daniel quien pide que busquen las llaves de una camioneta para que lo lleven al hospital.

“Las llaves, me voy a morir a la v3rg4”. “Me estoy muriendo Donovan, háblale a la patrulla me estoy desangrando por favor”, al tiempo que se desvanecía ante la mirada de sus familiares,

Pese a que lo trasladaron con ayuda de otro vecino del inmueble al Hospital General Balbuena, 20 minutos después de que lo ingresaron a urgencias, falleció debido a la sangre que perdió.

Se desconoce si el responsable fue detenido pese a que fue plenamente identificado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS