CIUDAD DE MÉXICO.- En una vivienda de la alcaldía Tlalpan, Gabriela de Jesús asesinó a su pareja, un exreo llamado Gregorio Coss, con un arma calibre .22.

La tarde de ayer jueves, Gabriela de Jesús permanecía en la vivienda con su amiga Michell; a esa hora llegó hasta la casa Gregorio, quien según el dicho de las mujeres, comenzó a agredir a su pareja.

De los insultos, Gregorio pasó a los golpes contra Gabriela, por lo que para evitar involucrarse, Michelle salió de la casa y tomó un taxi para retirarse del lugar, ubicado en las calles de Bellavista y la Carretera Picacho-Ajusco, en la colonia Zona Rústica, en la alcaldía Tlalpan.

Lee también:

Sin embargo, minutos después y preocupada por su amiga, Michelle regresó.

“Ya valió madre”, le habría dicho Gabriela a Michelle.

Gabriela le confesó que en la pelea ella sacó un arma calibre .22 para defenderse y terminó por asesinar al hombre, aunque no mencionó porque tenía en su poder un arma.

Según registros oficiales, Gregorio tenía al menos cuatro antecedentes por el delito de robo. El último fue apenas el mes pasado, el 27 de febrero; pero su historial delictivo se remonta al año 2002 cuando fue acusado de robo calificado en pandilla.

Después, en el 2017 lo atraparon de nueva cuenta por robo agravado y en 2024 por robo calificado.

Luego de ver al hombre lesionado ambas mujeres marcaron al 911 para pedir ayuda; hasta el lugar arribaron elementos del Escuadrón de Reacción y Urgencias Médicas (ERUM) quienes solo certificaron el deceso del hombre.

Un disparo en el cuello, otro en la cabeza y uno más en el fémur le habrían arrebatado la vida.

Por los hechos, Michelle fue presentada ante la agencia del Ministerio Público, donde se inició la Carpeta de Investigación por Homicidio Doloso, aunque la autoridad podría analizar si la mujer actuó en defensa propia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios