Más Información
El cadáver de un motociclista, de aproximadamente 23 años, quedó revuelto entre sangre y tortillas, que llevaba en un huacal color naranja.
A las dos de la tarde de este viernes, él circulaba en una Honda azul, 125cc, sobre la avenida Escuela Naval Militar, al cruce con la calle Tepetlapa, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria, alcaldía Coyoacán.
Presuntamente iba a exceso de velocidad, perdió el control de su moto y terminó derrapando frente al Super ISSSTE de Coapa.
“Ojalá haya muerto rápido”, pedía una señora, apiadándose de él al verlo boca abajo, con la nuca cubierta de sangre.
Lee también: ¿Homicidio o defensa propia? Mujer asesina a su agresor, en Tlalpan
Al momento de caer, se habría arrastrado varios metros hasta quedar cerca de un puente peatonal, desde donde algunos curiosos miraban su cadáver.
Por aproximadamente una hora su cuerpo estuvo en la cinta asfáltica, pero nadie llegó a identificarlo.
Fue a las tres de la tarde cuando peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDM) arribaron el sitio en medio de un fuerte resguardo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Tardaron para levantar su cuerpo, pues las autoridades encontraron residuos de la moto a unos dos metros de donde quedó el cuerpo.
En la zona hay cámaras de seguridad, por lo que corresponderá a las autoridades revisar los videos y determinar si se trató de un accidente o si estuvo involucrado el conductor de un vehículo.