Más Información
Una adolescente colombiana y un joven venezolano fueron detenidos tras el homicidio de otro venezolano ocurrido anoche en inmediaciones del Metro Hidalgo, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los detenidos son Milayne Catherin, una colombiana de 17 años, y su cómplice Billy, un venezolano de 18, quienes fueron aprehendidos en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la noche del crimen los dos sospechosos llegaron a la esquina de Basilio Badillo y avenida Reforma, en la colonia Tabacalera, para encontrarse con su víctima.
Lee también: Luto en la lucha libre: Exestrella de Triple A muere inesperadamente a los 32 años
El hombre asesinado, Joyner Enrique, era un venezolano que tenía apenas 20 días viviendo en un domicilio de la colonia Santa María la Ribera. Esa noche, en compañía de dos amigos, acudió a uno de los espacios permitidos para el consumo de marihuana en la Ciudad de México.
Cuando Joyner Enrique estaba por retirarse de “la comuna”, la pareja de atacantes llegó al lugar a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, le dispararon en ocho ocasiones.
Mientras sus amigos intentaban auxiliarlo, los homicidas emprendieron la huida por un camino donde hay cámaras de vigilancia.
Gracias a las imágenes captadas y a las descripciones de testigos, la policía logró ubicar a los responsables. Fueron localizados en el cruce de Poniente 106 y Eje 1 Norte, en la colonia Defensores de la República.
Al momento de su detención, ambos portaban dos armas de fuego cortas con cargadores, 15 cartuchos útiles y 15 bolsas con marihuana.
Durante su arresto, la adolescente se identificó como ciudadana colombiana, mientras que su cómplice declaró ser venezolano de 18 años.