Más Información
Las cámaras de vigilancia captaron a los homicidas de Ramón cuando regresaban para rematarlo. Él era un taxista por aplicación que fue baleado después de que cuatro hombres le robaran sus teléfonos celulares.
Ramón tenía 45 años y además de administrar una pipa de agua, se dedicaba a conducir un automóvil Versa Nissan como taxista de aplicación.
Ayer después del medio día, un supuesto usuario lo llevó hacia la colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa, en donde lo atacaron.
Lee también: Ejecutan a presunto policía de CDMX en Neza: Lo atacaron por la espalda
Pero antes de llevarlo al número 10 de la calle Azalea, la víctima citó a su hermana para verla en ese lugar.
En el momento en el que la mujer caminaba hacia el automóvil, escuchó las detonaciones y vio a un hombre que descendían del taxi de su hermano.
Era uno de los cuatro agresores que tras disparar contra Ramón, abordaron un coche Chevrolet Aveo para huir del lugar.
Fue ella quien pidió ayuda de policías y paramédicos para que auxiliaran a su hermano. Pero a su llegada, el hombre ya había muerto.
Al revisar las cámaras de vigilancia de las calles y los domicilios de la zona, los agentes supieron que el taxista arribó al lugar y esperó estacionado.
Antes de que el supuesto cliente llegara, dos hombres caminaron hacia el coche de su víctima y siguieron su camino.
Después las cámara captaron a un hombre que robó las pertenencias del taxista y que tras el atraco le dio un tiro a la cabeza.
Los dos cómplices regresaron hacia el automóvil y al ver que el taxista aún se movía, le dispararon para rematarlo.
Por la descripción de la familiar de la víctima y los videos, los policías lograron ubicar a Omar Francisco cuando huía a bordo de un Chevrolet Aveo. El agresor fue detenido en calles de Gustavo A Madero y se le encontraron los teléfonos celulares de su víctima.