Más Información
Fue un pepenador quien la tarde de este miércoles reportó el hallazgo cuando indagaba entre costales de basura de una carreta ubicada en la calle Guadalajara, en la colonia San Pablo de las Salinas.
Al percatarse de que se trataba de un feto, de aproximadamente cinco meses de gestación, dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al sitio y acordonaron la zona.
De acuerdo con reportes policiales, la responsable de abandonar el feto fue presuntamente una joven de 17 años, quien tras abortar fue a abandonar los restos a ese lugar.
Podría interesarte: Camión de basura arrolla y mata a motociclista en Iztapalapa
La mujer fue detenida en el lugar por elementos de la policía municipal, quienes la trasladaron al Ministerio Público.
El caso conmociona a los habitantes del municipio, toda vez que se trata del segundo hallazgo parecido reportado en menos de un mes en este lugar del Estado de México.
Fue el pasado 11 de febrero cuando un hombre identificado como Lucio “N” abandonó a un bebé de 36 semanas de gestación en calles de la colonia Fuentes del Valle.
Por este último caso, Lucio y su pareja Diana, de 18 y 21 años, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa.