Más Información
Un hombre involucrado en el secuestro exprés de un repartidor de la empresa Bimbo con que el fin de robarle la mercancía que transportaba, en Naucalpan, fue aprehendido por las autoridades mexiquenses.
El pasado 24 de febrero fue compartido en redes sociales un video en el que se observa el momento del plagio del trabajador de la panificadora, en la colonia Lomas de San Agustín.
Ese día, el empleado de Bimbo había llegado a una tienda de la cerrada San Agustín para surtirla, por lo que estacionó el camión repartidor justo enfrente.
Lee también: Gisselle Sampayo reaparece desafiante tras su detención con “El Meka” y lanza críticas a sus haters

En las imágenes, captadas por un vecino de la colonia, se observa que el repartidor es interceptado por tres delincuentes, quienes lo obligan a subir al vehículo y se lo llevan.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron las indagatorias del caso y cumplimentaron una orden de aprehensión contra Édgar Uriel “N”, investigado por su posible intervención en el delito de secuestro exprés con fines de robo.
Las investigaciones de las autoridades determinaron que el pasado 24 de febrero él habría privado de la libertad al chofer de la empresa panificadora, para despojarlo de la mercancía que transportaba.
Después de haber sido sometido y subido por la fuerza al vehículo de reparto, marca Nissan, el chofer fue privado de la libertad por aproximadamente 50 minutos y lo despojaron de la mercancía que transportaba: mil 130 productos de Grupo Bimbo.
Posteriormente, el repartidor fue dejado en libertad en la colonia San Francisco Chimalpa. Tras viralizarse el video del plagio del chofer de Bimbo junto con su camión, autoridades mexiquenses iniciaron una investigación de oficio y contactaron el apoderado legal de la empresa afectada.
Con los actos de investigación recabados por la Fiscalía mexiquense fue posible identificar a Édgar Uriel “N” como probable implicado en los hechos, por ello fue solicitada a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en su contra.
El probable implicado quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación jurídica por este hecho delictivo.
Cabe mencionar que la Fiscalía del Estado de México de igual forma obtuvo una segunda orden de aprehensión en contra de Édgar Uriel “N” por robo de mercancía transportada a bordo de un vehículo automotor, hecho delictivo que cometió con violencia en agravio de la moral Barcel.
Ese atraco fue perpetrado el pasado 20 de febrero cuando el ahora detenido presuntamente interceptó a la víctima en la colonia San Lorenzo Totolinga, también en Naucalpan, y la obligó a conducir por la colonia San Antonio Zomeyucan, donde la habría despojado de la mercancía consistente en frituras.