Más Información
De una camioneta blanca descendieron los homicidas de dos hombres que fueron baleados mientras bebían en una esquina de Naucalpan.
El doble homicidio ocurrió ayer por la tarde, a unos metros de una escuela secundaria de la colonia San Antonio Zomeyucan.
Ahí, en la avenida Río Hondo, dos hombres bebían y permanecían sentados afuera de su domicilio cuando los ocupantes de una camioneta color blanco llegaron al lugar.
Lee también: Gisselle Sampayo reaparece desafiante tras su detención con “El Meka” y lanza críticas a sus haters
Uno de los agresores bajó del vehículo y se acercó a los hombres para hablar con ellos. Después de un diálogo breve, el atacante desenfundó un arma y disparó contra uno de los hombres.
Las detonaciones alertaron a los testigos que, al escuchar las más de 10 disparos, vieron correr a uno de los hombres que intentaba escapar de las balas.
Pero ahí, ninguno de los dos jóvenes logró huir del ataque.
Al ver a sus dos víctimas ensangrentadas, los agresores huyeron en la camioneta sin que policías del municipio lograran ubicarlos.
Tras lo ocurrido, los familiares pidieron ayuda de policías y paramédicos que, al llegar al lugar, indicaron que los dos hombres de no más de 30 años habían muerto.
A pesar de que hubo testigos del momento del ataque y de que lograron ver al hombre que disparó, nadie se atrevió a dar información a los agentes que atendieron el caso. Por eso, los uniformados buscan cámaras de seguridad en locales de la zona para tratar de dar con los responsables.
Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se indaga el caso.