Un motociclista perdió la vida al tratar de esquivar un perro en los carriles de la carretera federal , en el perímetro del municipio La Paz. El animal también murió.

Todavía no amanecía este martes cuando el se encontró con el canino al circular hacia Texcoco, a la altura de la colonia La Magdalena Atlicpac.

El conductor de la motocicleta maniobró para evitar arrollar al "peludito", sin embargo, perdió el control y cayó al asfalto. Detrás de él circulaba un vehículo pesado que no se pudo detener.

Lee también:

Las llantas de la unidad de carga le pasaron por encima tanto al biker, como al perro. El chofer siguió su camino y hasta el momento no había sido reportado su detención.

Otros conductores que transitaban por el lugar, en el puente de la Cartonera, dieron aviso de las autoridades de los restos del motociclista y del can esparcidos en los carriles.

Elementos de la policía municipal llegaron al punto, en el kilómetro 24, para abanderar los restos del biker y del animal al que trató de no arrollar, y así evitar que otros neumáticos les pasarán por encima.

Ya con la luz del día, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio, cerca del rastro del puerco y hacia Piedras Negras, para levantar los restos del hombre, de quién no se conoció su identidad ni la edad aproximada.

En redes sociales, usuarios comentaron que los casos de motociclistas accidentados en la carretera federal México-Texcoco ocurren con frecuencia; incluso, algunos refirieron que a diario muere un biker en la vialidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS