Más Información
Un hombre, de aproximadamente 65 años, murió al interior del centro de rehabilitación
“Acción en Sobriedad”, ubicado en la calle La Espiga, colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Fue alrededor del mediodía de este martes que autoridades de este centro de rehabilitación llamaron a los servicios de emergencia para reportar que el hombre se encontraba inconsciente tras una riña que le dejó varios golpes en el cuerpo.
Lee también: Gisselle Sampayo reaparece desafiante tras su detención con “El Meka” y lanza críticas a sus haters
Paramédicos que llegaron al sitio intentaron reanimarlo, pero el señor lamentablemente ya no dio señales de vida, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
Las autoridades del sitio dieron aviso a los familiares del señor, quienes se presentaron en el lugar y reportaron desconocer que su ser querido estaba internado ahí. Señalaron que llevaban semanas sin saber de él.
Fueron compañeros del señor quienes lo habrían internado ahí hace aproximadamente una semana.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar para levantar su cadáver e iniciar las diligencias correspondientes para averiguar si la muerte fue causada por un acto violento y si hubo negligencia por parte de los encargados de este lugar.
Los centros de rehabilitación para la atención de las adicciones han vuelto ha estar bajo el escrutinio público, tras la muerte de cinco personas en un anexo clandestino ubicado en San Miguel Topilejo, en Tlalpan, el pasado 24 de febrero.