A las 9:45 de la mañana del pasado 27 de febrero, un canadiense de nombre Jaiden Blake, de 19 años, se bajó de una moto Vento, negra con café, e ingresó con el casco puesto al gimnasio Arnol’s Gym, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas y Río de la Loza.

Con una pistola Taurus .389 le apuntó a Diego y le en la cabeza, mientras él abría un refrigerador ubicado cerca de la recepción.

Su novia, Estefany, de 23 años, originaria de Venezuela, se encontraba con él y resultó lesionada, pero no ameritó traslado al hospital.

Lee también:

Ella informó a los policías que Diego Iván, quien se encuentra grave en el hospital, es socio del Gym Arnolds y dueño de una constructora canadiense, así como de 2 gimnasios: uno ubicado en Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, y el segundo en Cancún.

Además, se dio a conocer que Diego es dueño de diversos gimnasios en la Ciudad de México, de los cuales no se proporcionó ubicación.

El ataque contra Diego no fue al azar. De acuerdo con videos captados por cámaras de seguridad, el sicario ya lo había estado vigilando cerca del gimnasio. Se paseaba cubierto de negro, espiando sus horarios y movimientos.

Jaiden planeó su huida escapando hacia la calle de Mesones No. 78 esquina con 5 de febrero, en la colonia Centro. Ahí dejó la moto en un estacionamiento público y se fue caminando sobre Mesones hasta llegar a 5 de febrero y V. Carranza, donde abordó un taxi Nissan March, de cromática rosa, el cual lo llevó hasta la alcaldía Álvaro Obregón, donde fue detenido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios