Más Información
“Cuídese de la envidia”. “Si es gente que me conoce, pues chinguen a su madre y muy pronto nos veremos”, fue uno de los últimos mensajes que publicó, tras ver los daños que le hicieron a su vehículo y un día después fue interceptado y acribillado por un grupo de sicarios en Guanajuato.
El creador de contenido, Sergio Villegas era conocido por grabar material en lugares peligrosos y solos, pero en uno de sus últimos comentó que había un sitio olvidado al que regresó y donde sectas arrojaban restos humanos.
¿Qué pasó?
Villegas viajaba por la carretera Juventino-Salamanca en compañía de su hermano, cuando fue interceptado por unos sujetos armados, pero ambos alcanzaron a salir del vehículo y corrieron, pero ya había recibido varios balazos.
Lee también: Detienen a estadounidense en Tijuana; llevaba arsenal ilegal para el Cártel del Pacífico
Ambos fueron auxiliados por vecinos y paramédicos que llegaron al lugar, pero uno de ellos falleció por las heridas y el otro continúa en atención médica.
Prometió más videos
En su canal de Facebook, Extremo Paranormal, el día de su muerte publicó: “Hoy martes es una gran noche, estén pendientes, haré transmisión en un rato más para que estén pendientes. Aparte les voy a platicar lo que sucedió ayer con las ratas que vandalizaron mi camioneta”.

Sin embargo, ya no pudo, porque fue asesinado y las autoridades estatales investigan si hay alguna relación con los actos vandálicos a su Hummer y el asesinato.
El pasado 24 de febrero posteó: “Fuimos víctimas de la maldita delincuencia 🤬🤬🤬nos poncharon las llantas y rompieron los espejos pinches ratas 🐀 👊🏼”.
Pero minutos antes posteó que había ido a un sitio peligroso, La cueva del Guardián, en San Diego: “Si vienes a esta cueva puede ser que no regreses 🤯”.

El fin de semana también posteó otro material donde comentó: “Después de tanto tiempo decidí regresar a este lugar que fue olvidado por Dios, nadie se atreve a ir de noche, ya que han encontrado secta, satánicas y cuerpos que arrojan desde lo alto, sin duda, será una exploración muy extrema.
En ese mismo post los fans le ponían diversos mensajes como este: “Hola, Sergio, saludos y bendiciones. No vayas solito puede ser peligroso. Cuídate mucho.
CONDOLENCIAS DE SUS SEGUIDORES
“Ay Sergio, no pudiste llegar a tu cita con tu público 😥que coraje con la delincuencia y que tristeza porque se fue un chico lleno de ilusiones 😥😥”, publicó Mari Gutiérrez.
Mientras que Liliana Francisca Valenzuela Sanchez, posteó: “No se vale lo que te hicieron Sergio, no era la manera en que tenías que partir de regreso a casa de Dios padre, vuela muy alto a gozar de la presencia del Señor donde ya descansas y gozas de la paz y gloria eterna DEP y brille para ti la luz perpetua, así sea”.