Más Información
Las detonaciones por la madrugada alertaron a habitantes de Naucalpan que por la mañana hallaron el cadáver de un hombre con los brazos atados y descalzo.
Aún no amanecía cuando en la colonia México 86 se escucharon balazos. Por ser de madrugada, nadie salió para indagar qué había ocurrido.
Pero después de las 5:00 de la mañana, los habitantes que descendían por las escalinatas de un andador se percataron de que un hombre yacía ensangrentado.
Al ver que el cuerpo estaba atado de manos y no tenía zapatos, los testigos pidieron ayuda de policías municipales para que acudieran al andador ubicado en la avenida Río Bravo.
Lee también: ¿Anexo clandestino? Centro de rehabilitación que se incendió en Tlalpan no está registrado en la CONADIC
En el lugar, los agentes hallaron el cadáver de un hombre de unos 40 años y cuatro casquillos. Y es que los vecinos que se acercaron para tratar de reconocer el cuerpo, pero no lograron identificarlo.
Por eso, los agentes piensan que los homicidas llevaron a su víctima al lugar para matarlo.
En la zona hay cámaras de vigilancia de comercios de la avenida. Los agentes que indagan el caso analizarán las imágenes para tratar de dar con los responsables.
El cadáver permaneció en el lugar seis horas después de su hallazgo hasta que peritos de la fiscalía arribaron al lugar.