Más Información
En una zona de terracería de la colonia Zona Rústica, en la alcaldía Tláhuac, fue ejecutado un hombre de 35 años, mientras viajaba a bordo de una motocicleta.
Después de las once de la noche del pasado lunes, vecinos escucharon diversas detonaciones provenientes de un callejón situado entre Prolongación Toluca y la Calle Segunda.
Al irse a asomar, observaron que ahí estaba tendido el cuerpo de un hombre con balazos en el cuerpo. No alcanzaban a distinguir si el sujeto seguía vivo, porque quedó a un costado de una motocicleta negra, que aún tenía las luces encendidas.
Lee también: Desapariciones forzadas pegan fuerte a la CDMX
Al dar aviso a las autoridades, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
En el lugar quedaron varios casquillos calibre .9mm. Los vecinos que alcanzaron a verlo, no pudieron identificarlo. Señalaron que nunca antes lo habían visto en la colonia, por lo que probablemente sus agresores lo fueron persiguiendo desde colonias antes hasta llegar a ese punto.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) lo encontraron recostado sobre su lado derecho y mientras hacían el levantamiento del cuerpo, nadie llegó a identificar su cuerpo.
Por este caso, autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.