Más Información
La madrugada de este sábado un camión de pasajeros de la empresa AMOSA tuvo un accidente a la altura del kilómetro 51 de la carretera México-Querétaro dejando a varios paseantes heridos.
De acuerdo con las versiones de algunos testigos, el camión circulaba a exceso de velocidad a la altura del municipio de Coyotepec, Estado de México, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se impactó provocando la volcadura, y el ómnibus quedó sobre su costado derecho.
ESCAPÓ
Lee también: Alex da contundente respuesta a Pedro Ferriz por mensajes agresivos a su hermano Daniel Bisogno
Al ver el accidente, otros automovilistas se detuvieron a ayudar a los heridos que gritaban por los golpes que sufrieron; los menos golpeados pedían que detuvieran al conductor que al ver lo sucedido salió corriendo y escapó del lugar y de su probable responsabilidad en el accidente.
Incluso algunos dijeron que iba en “estado inconveniente”, pero eso no se pudo comprobar en el sitio, debido a que se fue.
Los pasajeros y testigos del incidente pidieron ayuda al 911 para que llegaran a auxiliarlos, mientras la pista quedó cerrada durante algunas horas, en lo que retiraban a los lesionados, sin que hubiera víctimas que lamentar y abrían el paso quitando la unidad.