La fachada de un edificio del Centro lo mostraba como un hotel, pero dentro mantenían a 27 extranjeros que fueron rescatados por la policía. Tres personas que dijeron ser los dueños del lugar fueron detenidos.

En la avenida está el hotel que invita descansar a sus clientes. Ahí, dos hombres y una mujer supuestamente atendían a quienes entraban al lugar.

Pero el viernes, agentes de la policía turística recibieron un llamado. Era la voz de un salvadoreño que pedía ayuda para él y para 26 personas provenientes de la India que estaban secuestrados.

Lee también:

Al llegar al hotel, los policías fueron recibidos por los dueños del lugar. Mientras pedían ingresar escucharon la voz de un hombre que pedía ayuda.

Al ingresar se encontraron con los extranjeros privados de libertad. Ellos se encontraban en uno de los cuartos y presentaban golpes.

Ante los policías bilingües, las víctimas dijeron ser extranjeros que fueron secuestrados desde hace 15 días cuando los dueños del hotel les quitaron sus pasaportes y les impedían salir.

Tres de las víctimas fueron trasladadas al hospital mientras que los tres detenidos fueron llevados a la agencia ministerial.

Ellos guardaban los pasaportes, un arma y perros que intimidaban a quienes intentaban ingresar al hotel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS