Un vendedor de carnitas, de aproximadamente 35 años, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado, en la colonia Benito Juárez, en .

Apenas estaba instalando su puesto, ubicado en la calle , cuando, alrededor de las siete de la mañana, un par de sujetos en moto, se le aproximaron y lo acribillaron hasta matarlo.

Detrás de la lona que promocionaba los alimentos con la leyenda "Ricos tacos y carnitas. Los Sahuayos", quedó su cadáver, que fue cubierto con un plástico negro.

Lee también:

De acuerdo con testigos, fueron más de 10 balazos los que se escucharon frente a la casa de fachada naranja donde se ponía el comercio.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio, mientras al paso de los minutos, familiares llegaron al lugar, consternados por la situación.

En el sitio la tensión era tanta, que los conocidos del hombre fallecido, no permitieron que alguien ajeno a ellos se acercara al lugar.

Fue a las nueve de la mañana cuando peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio para recabar los indicios correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.

Las primeras hipótesis respecto al móvil del crimen apuntan a un ataque directo por extorsión, ya que otros locatarios en la zona han sufrido intimidación por parte de grupos criminales, quienes les exigen grandes cantidades de dinero para permitirles vender.

Google News

TEMAS RELACIONADOS