, de 24 años, no tenía ni un año de haber salido del Reclusorio Norte, y fue asesinado frente a un domicilio, en la colonia Olivar Santa María, en la alcaldía Tláhuac.

Fue alrededor del mediodía del pasado jueves, cuando Miguel salió a comprar un casco para moto y cuando iba caminando por las calles Fray Martín de Valencia y Fernando Montes de Oca, un sujeto se le acercó y le disparó en seis ocasiones con una pistola .9mm.

El de Miguel quedó frente a una casa de zaguán negro, con la cara agujerada y ensangrentada.

Lee también:

Su madre, Anayeli, de 43 años, llegó a la escena del crimen a recoger su cuerpo.

Fue ella quien informó a los policías que Miguel salió del Reclusorio Norte en octubre del 2024, tras haber estado preso por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

En la carpeta de investigación FED/CDMX/SZC/ 0004009/2023, quedaron asentado los delitos por los que fue encerrado: cohecho, cartuchos de uso exclusivo, delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Los responsables del crimen huyeron, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) levantaron su cadáver y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente, mientras autoridades integraron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS