Más Información
El cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años, fue hallado en el poblado de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
Fue en un área despoblada, utilizada como tiradero de basura, donde fueron localizados los restos con aparentes signos de violencia.
El cuerpo presentaba un tatuaje con la frase “Hecho en México” y, debido a que la zona es poco transitada, los habitantes no se percataron de la situación hasta la tarde de este miércoles.
Lee también: Tragedia en Toluca: tráiler vuelca y aplasta a menor que viajaba en mototaxi
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual no fue identificado por algún familiar en el sitio.
La zona de tiraderos de esta colonia es usada frecuentemente por grupos criminales para abandonar cuerpos.
El caso más reciente fue en diciembre pasado cuando pepenadores encontraron los cadáveres de dos hombres, con impactos de arma de fuego y huellas de tortura, al interior de bolsas negras.
A pesar de que la zona es identificada como un foco rojo, los habitantes denuncian abandono por parte de las autoridades.
Debido a que en la mayoría de las ocasiones ahí no se cometen los crímenes, y los cuerpos son abandonados en silencio, la Policía Municipal se presenta hasta el reporte de un hallazgo similar.