Cerca de las seis de la tarde de este miércoles un ingresó al establecimiento de gas L.P "Unigas", en la colonia Villa de las Palmas, y disparó a quemarropa contra dos despachadores, de aproximadamente 30 años.

No les importó que el sitio contara con cámaras de seguridad. Cometieron el y huyeron sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza, en la zona donde queda el popular "Puente de los Colgados".

De acuerdo con algunas versión, los trabajadores de esa gasolinera tienen vínculos con una célula delictiva denominada "Los Julios", quienes presuntamente se dedican a extorsionar y a vender droga en el municipio de Atizapán.

Lee también:

Tras el doble asesinato, se registró una intensa movilización policiaca en la zona, a donde arribaron más de 10 patrullas de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Autoridades iniciaron la revisión de cámaras de la zona para ubicar a los responsables, quienes huyeron a bordo de un automóvil y una motocicleta.

Ambos cadáveres quedaron al interior del establecimiento con múltiples impactos de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar para recabar los indicios correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Personas que usan ese camino cotidianamente se sorprendieron al observar el crimen ocurrido en la estación de gas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios