A Brandon lo mataron hombres que viajaban a bordo de una camioneta. En la balacera entre rivales del también resultaron heridas tres personas, esto activó a helicópteros y policías de la Ciudad de México.

El hombre se encontraba ayer en un negocio de la cuando ocurrió la agresión. Minutos después de las cinco de la tarde, Brandon acudió a un local ubicado casi en la esquina de las calles Toltecas y Peñón.

A esa hora, sus atacantes se acercaron al lugar a bordo de una camioneta y dispararon contra el hombre directamente. Ahí se encontraban también las tres personas que fueron alcanzadas por las balas.

Lee también:

En pánico

Mientras los testigos trataban de auxiliar a los lesionados, los homicidas de Brandon aceleraron para huir. Fueron los botones de pánico en el Barrio Bravo los que activaron a policías de la ciudad, que arribaron al lugar para atender la emergencia. En el sitio, los agentes sólo encontraron al hombre sin vida.

Y es que los familiares de los heridos por varios impactos de arma de fuego no esperaron la ayuda de los paramédicos, ellos usaron vehículos particulares para trasladar a las personas baleadas al hospital.

Familiares de Brandon arribaron a la escena para confirmar que se trataba de su pariente. Ante los policías, los testigos dieron descripciones del vehículo en el que iban los atacantes.

Por eso, los policías utilizaron las cámaras de vigilancia y un helicóptero de los Cóndores de la policía para dar con los responsables.

Ahí detuvieron a un motociclista, pero se desconocía si participó en el homicidio del hombre. Los agentes indicaron que se trató de una agresión directa entre grupos de la Unión Tepito y de la Fuerza Anti-Unión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS