ALMOLOYA DE JUÁREZ. – Cuando se encontraba a bordo de una camioneta en compañía de uno de sus trabajadores y de su hijo, Sergio fue asesinado a

La tarde de ayer, el hombre de 50 años que se dedicaba a la venta de auto partes, en la comunidad de Santa Juana Centro, de este municipio mexiquense, circulaba a bordo de una camioneta Ford F 150 tipo pick up blanca, cuando al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta su vehículo.

Quince balas atravesaron el cuerpo de Sergio, quien aún herido pudo bajar del vehículo, pero tras dar unos pasos se desplomó, perdiendo la vida. Mientras que su trabajador y su hijo resultaron heridos.

Lee también:

Tras el ataque, policías y paramédicos de Protección acudieron al sitio, ahí confirmaron la muerte del comerciante, y trasladaron a los dos heridos, identificados como Carlos y Gustavo a un hospital en Toluca.

El cadáver de Sergio, el cual ya había sido cubierto por una sábana, quedó bajo custodia de la policía en espera de los servicios periciales. Antes de que los restos del comerciante fueran llevados a instalaciones forenses, sus familiares acudieron para identificarlos. Ellos aseguraron desconocer el móvil del ataque.

Finalmente, los restos de la víctima fue llevada a la morgue donde se le realizarían los estudios pertinentes para después ser devuelto a su familia. De los agresores ya no se supo nada.

Más tarde, un segundo ataque se registró en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, del mismo municipio, en el fraccionamiento Geovillas El Nevado. En este hecho, un hombre y una mujer fueron asesinados, mientras que otra persona más resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Según las primeras investigaciones, los agresores viajaban en una motocicleta y lograron huir tras el ataque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios