Más Información
Luego de disfrutar de una fiesta con unos amigos, una pareja de novios abordó su automóvil para dirigirse a la casa de ella, en la alcaldía Iztacalco.
Luis Abner tras despedirse de su chica, se encontró con Emiliano y ambos se dirigieron a una tienda ubicada en la calle Oriente 116 y Sur 111-A, en la colonia Juventino Rosas, para seguir la parranda.
Ambos platicaban y escuchaban música al interior del automóvil Kia gris, propiedad del conductor de 28 años, mientras consumían bebidas alcohólicas.
Alrededor de las 00:30 horas del lunes, los ocupantes de una motocicleta se acercaron al coche, uno de los hombres se encontraba afuera de la unidad, pero segundos después se metió sin darse cuenta de la presencia de los sicarios.
Lee también: Matan a hombre que realizaba limpieza de un terreno, en Naucalpan
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que uno de los motociclistas descendió con pistola en mano para comenzar a disparar, primero en el asiento del conductor y luego en la parte trasera.
Una y otra vez detonó su arma, no paró hasta que las balas se acabaron. Posteriormente se trepó a la motocicleta donde su cómplice lo esperaba para escapar a toda velocidad.
De acuerdo con las imágenes en poder de las autoridades, el conductor de la motocicleta color naranja iba vestido de negro con tenis blancos y el que disparó vestía sudadera gris con tenis negros.
Luis Abner fue trasladado moribundo al Hospital San Ángel Inn de Universidad mientras que su amigo Emiliano fue llevado gravemente herido a la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), minutos después se reportó el fallecimiento de ambos.
Un hombre identificado como León de 57 años dijo a los oficiales del sector Tlacotal desconocer el motivo de la muerte de su hijo Luis Abner que, de acuerdo con datos policiacos, no contaba con antecedentes penales.