NUEVO LEÓN. – El cuerpo de una mujer fue en el Cerro de las Mitras, en la ciudad de Monterrey, y la Fiscalía General de Justicia nuevoleonense investiga si el cadáver podría corresponder al de Ana Carolina Saucedo Bahena, joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes.

Fue alrededor de las 11:10 horas que se reportó el hallazgo del por parte de rescatistas que estaban realizando las labores de búsqueda en el Cerro cercano a la Universidad del Valle de México, en Cumbres, donde la joven desaparecida fue vista por última vez.

Elementos de Protección Civil del Estado y de diferentes corporaciones municipales localizaron el cuerpo en una vereda que conduce a la zona conocida como Cama de Piedra, a unos 500 metros del acceso al Cerro, por donde aparentemente ingresó Ana Carolina.

Lee también:

En el lugar también participó personal de la Comisión Local de Búsqueda, la Fiscalía Estatal y la Fuerza Civil y el grupo de rescate del 911 de San Pedro Garza García.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Nuevo León no ha confirmado detalles sobre la causa de la muerte de la mujer hallada.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia había publicado la ficha de la joven desaparecida en la zona de Cumbres, en Monterrey.

El reporte de alerta identifica a la joven como Ana Carolina Saucedo Bahena, de 22 años de edad, cuya desaparición fue reportada la mañana del viernes cuando se dirigía a la Universidad del Valle de México, campus Cumbres.

La ficha especifica la desaparición en la colonia Cima de las Cumbres, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con las características proporcionadas, la joven es de tez aperlada, ojos cafés claros y tiene 1.70 metros de estatura.

Dentro de las señas particulares se especificaba que tiene una cicatriz en la muñeca izquierda y llevaba lentes de aumento. La última vez que se le vio vestía jeans claros, playera gris y tenis rosas con gris.

Foto: Especiales
Foto: Especiales

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios